jueves, 30 de abril de 2015

Pantalón cachemir

Mi tia me dió un trozo de tela y se me ocurrió hacerme un pantalón.
El tejido es muy suave y fresquito,perfecto para este tiempo.


El patrón lo he sacado, más o menos, de otro pantalón muy cómodo,que tengo


Lleva goma en la cintura y los tobillos


 y los bolsillos son una idea que ví en el siempre inspirador Pinterest 
son extragrandes y van a los lados,super cómodos!  


Y como suelo hacer últimamente les tiré un poco de lejía,aunque no se aprecia muy bien en las fotos


Hice unas plantillas imitando el mismo dibujo de la tela




Y con este pantalón primaveral participo en RUMS,voy a ver que han hecho las demás costureras



8 comentarios:

  1. Que chulos!!!! No es lo que suelo usar pero me apetece ptobar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo no suelo llevar pantalones anchos pero cuando hace calor no apetece ir tan apretada

      Eliminar
  2. ohhh son super bonitos! que tela mas chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, la tela es muy chula,aunque en las fotos no se aprecia bien del todo

      Eliminar
  3. Te han quedado bien majos!! Me recuerdan a unos que tengo y tienen pinta de ser supercómodos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya poderío para sacar patrones!!! Te han quedado muuuy chulos!!!

    ResponderEliminar