jueves, 2 de abril de 2015

Bolschila RUMS 14/15

Es un bolso?


Es una mochila?


Nooooo,es BOLSCHILA y se puede usar como bolso o como mochila
Está hecha con loneta negra,pero como no podia ser de otra manera le he dado un toque de lejia.No sé si la lejia será adictiva,estoy empezando a preocuparme je je.
Así era originalmente

antes

Y así ha quedado
después del lejiazo
Va toda forrada por dentro y tiene dos bolsillos,uno a cada lado

                                           

El bolsillo exterior también tiene cremallera,que me costó lo suyo de poner.

                                 
Espero que os guste.Yo estoy muy contenta.Me ha dado trabajo pero está bastante bien acabada y vale la pena.
Otro RUMS más,hasta el próximo.

16 comentarios:

  1. Como para no gustar.
    Es estupenda.
    Yo tengo pendiente algo así...pero no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Atrévete que no cuesta tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original! Y lo de la lejía me encanta, le has dado un toque genial!

    ResponderEliminar
  4. Esta guai poder cambiar de uno a otro cuando te apetezca! El efecto lejia no aprecio mucho asi mismo esta chula.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la lejia son las motitas verdad? Te quedo muy mona. Disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!!! Te ha quedado muy chula !
    Los dibujos que hiciste con la lejía son geniales.
    Parece que te llevas el universo cuando sales de casa con ella.
    Pasaste trabajo pero ha valido la pena.
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Me encanta la idea de la cremallera tan larga, para que se abra bien y poder encontrar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la cremallera va genial,así ves todo lo que hay dentro.
      Gracias!

      Eliminar
  8. Me gusta el modelo bolso! Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias,cuando tenga un ratillo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar